Logotipo de FEACEM, volver a la portada

Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo

01/10/2006

Boletín mensual

Noticias Empleo

La empresa agroalimentaria Florette- Vaga Mayor incorpora en su plantilla 20 discapacitados

El Servicio Navarro de Empleo (SNE) y la empresa Florette- Vega Mayor han acordado iniciar el proceso para la futura contratación de hasta un máximo de 20 personas con discapacidad que serán incorporadas a diversas labores productivas de la planta que esta industria agroalimentaria tiene en Milagro.

El proceso de selección y formación de personas será realizado por el propio Servicio Navarro de Empleo (SNE), organismo autónomo del Gobierno de Navarra adscrito al Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

La selección de personal se realizará a través de las oficinas del SNE en Tudela y Lodosa. La contratación, en un plazo que se prevé de alrededor de 2 a 3 meses, de 20 personas con discapacidad fue la principal conclusión de la reunión que han mantenido esta semana en Milagro representantes del SNE y de la empresa, según informó la Comunidad foral.

Florette-Vega Mayor fue creada en 1988 y se dedica a la fabricación y comercialización de ensaladas y verduras en "IV gama" (vegetales frescos, limpios, lavados y listos para su consumo). Cuenta con una plantilla de 820 trabajadores y obtuvo en el año 2005 una facturación de 73 millones de euros. Forma parte del Grupo Florette con presencia en España, Francia, Italia y Reino Unido.

Realizado por SERVIMEDIA S.A.