Logotipo de FEACEM, volver a la portada

Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo

01/03/2009

Boletín mensual

Noticias CEE

El presidente del PP cántabro se reunirá con los representantes de los Centros Especiales de Empleo de la provincia

 

El presidente del Partido Popular en Cantabria, Ignacio Diego, mantendrá una serie de encuentros con los responsables de los Centros Especiales de Empleo cántabros en unos encuentros para analizar su situación, así como estudiar un conjunto de medidas que, desde el ámbito político, ayuden a los CEE a afrontar la coyuntura económica actual.

Diego ha mantenido reuniones con representantes de CEE como Ascasam, Amica, Ampros o el centro especial de empleo Fernando Arce. El dirigente popular ha asegurado que la trascendencia de estas entidades “traspasa con mucho el de la mera actividad económica, ya que son esenciales en la inserción laboral de las personas con discapacidad, cumpliendo así un papel social que los poderes públicos deben salvaguardar por encima de cualquier otra prioridad”.

Por otra parte, añadió que la crisis está “teniendo un impacto muy negativo” también en estas empresas y por ello considera necesaria la intervención de las Administraciones públicas para “contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo”.

Realizado por SERVIMEDIA S.A.