Logotipo de FEACEM, volver a la portada

Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo

01/03/2009

Boletín mensual

Noticias Empleo

Logo de Endesa

Endesa contratará a 50 personas con discapacidad


La Fundación ONCE y Endesa han firmado un convenio de colaboración que facilitará la contratación de 50 personas con discapacidad por parte de la compañía energética en un plazo de tres años.

 Además, gracias a este acuerdo, Endesa incluye a la discapacidad entre sus estrategias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con acciones destinadas a eliminar barreras, mejorar la accesibilidad en sus bienes y servicios, favorecer la inserción laboral y la integración social del colectivo.

La firma del convenio, que tuvo lugar en la sede de la Fundación ONCE, fue realizada por el vicepresidente primero ejecutivo de esta entidad, Alberto Durán, y el director general de recursos humanos de Endesa, Germán Medina.

Realizado por SERVIMEDIA S.A.