Logotipo de FEACEM, volver a la portada

Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo

03/12/2010

Boletín mensual

Noticias CEE

Murcia destina 5,3 millones de euros en la mejora de sus CEE

 

El consejero de Educación, Formación y Empleo de Murcia, Constantino Sotoca, destacó durante una visita al CEE Feycsa, miembro de AFEM (socio de FEACEM), el “compromiso del Gobierno murciano con las empresas de empleo protegido y con las personas con discapacidad”. “Una responsabilidad que se traduce desde hace años en diversas ayudas que permiten crear, ampliar y mantener los 900 puestos de trabajo en los 39 Centros Especiales de Empleo murcianos”, y a los que este año han destinado 5,3 millones de euros”, subrayó.       
 
Sotoca resaltó la importancia de los CEE como “pasarelas hacia el empleo ordinario” en las que las personas con discapacidad “realizan un trabajo productivo y remunerado que les ayuda a romper la barrera laboral inicial”.


Feycsa recibió la vista del consejero durante la presentación de su nuevo negocio de gestión documental, digitalización y destrucción de documentos y con el que se pretende aumentar la empleabilidad de las personas con discapacidad. La iniciativa surge de un acuerdo entre AFEM, la Consejería de Empleo murciana y Feycsa.     

El titular de Empleo murciano calificó el proyecto de este CEE como “una iniciativa de futuro que se adapta perfectamente a las habilidades y destrezas de las personas con discapacidad”.                  


Realizado por SERVIMEDIA S.A.