Logotipo de FEACEM, volver a la portada

Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo

01/05/2011

Boletín mensual

Noticias CEE

La consejera madrileña de Empleo visita el CEE de la Fundación Carlos Martín


Unas 30.000 personas con discapacidad trabajan actualmente en la Comunidad de Madrid, según los datos ofrecidos por la consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, en su visita a a FUNCARMA, el Centro Especial de Empleo de la Fundación Carlos Martín.

Esta empresa, miembro de AFEM (socio de FEACEM), da trabajo a 30 personas, el 90% con discapacidad intelectual y el 10% restante con enfermedad mental. Su actividad consiste, por un lado, en la prestación de servicios de limpieza, catering, conserjería y jardinería, y por otro, en el empaquetado, envasado, etiquetado y embalaje de productos de diferentes firmas.

La consejera destacó la importancia que esta empresa concede a la formación especializada para que sus trabajadores mejoren sus capacidades, porque “más formación equivale a más oportunidades de empleo”, declaró.

Además, la Fundación Carlos Martín ha puesto en marcha un Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral mediante el cual se han suscrito 55 contratos de trabajo de personas con discapacidad.


Realizado por SERVIMEDIA S.A.