Logotipo de FEACEM, volver a la portada

Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo

01/01/2012

Boletín mensual

Noticias CEE

FEYCSA firma un convenio con las empresas de nuevas tecnologías de Murcia

FEYCSA, empresa vinculada a AFEM (socio de FEACEM), ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Murciana de Empresas TIC (TIMUR) por el que se favorecerá la contratación de trabajadores con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo y con el que las empresas murcianas podrán desarrollar políticas de Responsabilidad Social en la Discapacidad (RSE-D).

Gracias a este acuerdo, las empresas de TIMUR contarán con precios reducidos al contratar servicios a FEYCSA, que realiza trabajos de gestión documental, digitalización, custodia y destrucción de documentos, necesarios para cualquier empresa de nuevas tecnologías y comunicación.

Además, ambas entidades han destacado la importancia de esta colaboración porque reconoce a las personas con discapacidad como una fuente de talento, creatividad e innovación por lo que promueven que la discapacidad aparezca en las Memorias de Responsabilidad Corporativa con indicadores específicos.

Realizado por SERVIMEDIA S.A.